CONTACTO

Nuestro compromiso es darte la mejor atención posible. ¿Cómo podemos ayudarte?

Rastrea tus pedidos

Al realizar una compra con nosotros te envíamos un correo con la información de rastreo de tu pedido. En caso de no recibirlo o tener algún problema con tu compra, contáctanos.

Ayuda con tu compra?

Si tienes dudas sobre como comprar o buscas algún producto en especial y no lo encuentras aquí en nuestro catálogo, contáctanos.

ATENCION AL CLIENTE

Para que podamos servirte mejor, llena el siguiente formato con tus datos

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Gracias po contactarnos! Tu solicitud ha sido enviada y pronto nos pondremos en contacto contigo!
Oops! Algo salio mal mientras intentabas mandar tu solicitud. Vuelve a intentarlo

Preguntas Frecuentes

Consulta aquí debajo si alguna de estas preguntas es tu caso. Si no es asi, mándanos un correo y con gusto atendemos cualquier duda que tengas.

Si deseo o necesito una atención personalizada ¿Cómo puedo hacerle?

Envíanos un mensaje por whatsapp al teléfono 5521202500 solicitando la atención de un representante. Se te asignará un asesor especializado que se pondrá en contacto contigo para apoyarte.

Si tengo algún problema con la máquina que compré, ¿cómo puedo hacer válida mi garantía?

Comunícate al Centro de Servicio Carben en los teléfonos 55 2120 2500 si eres de Ciudad de México o Área Metropolitana ó al 442 257 9249 si eres del Interior de la República Mexicana. Un representante te guiará en la solución al problema de tu garantía.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando realizas tu compra se te envía un correo de confirmación de envío con el número de rastreo y la paquetería correspondiente. Igualmente podrás comunicarte al 442 257 9249 para recibir apoyo personalizado de tu compra y envío.

Si deseo comprar varios productos a través de la página pero el gasto de envío es muy elevado ¿Puedo hacer algo para que sea más económico?

Sí, comunícate con nosotros vía Whatsapp o llamada telefónica para cotizar un envío consolidado con todos los productos que tú requieres. De esta forma podremos encontrar la mejor opción de envío para tu domicilio. 

Si no encuentro lo que estoy buscando en la página ¿pueden conseguirlo?

Podemos encontrar oportunidades para tus necesidades de producto en conjunto, por favor comunícate con nosotros vía telefónica para una mejor atención.

¿Si necesito una demostración presencial de algún producto ustedes me pueden asistir?

Con mucho gusto podemos agendar una visita a tu empresa si los equipos en cuestión son de uso industrial y merecen correr pruebas para que garanticen que sean los adecuados para ti. Este servicio es sin costo siempre y cuando estés dentro de una cobertura cercana a las tiendas donde estamos ubicados, en caso de no ser así podemos cotizar algún servicio especial. Comunícate con nosotros a los teléfonos de contacto para agendar una cita.

¿Qué métodos de pago puedo ocupar para comprar con ustedes?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma web o aplicación de Carben, puedes pagar en efectivo en OXXO y otras tiendas de conveniencia listadas a continuación. Igualmente puedes pagar vía transferencia a los números de cuenta…

bbva informacionbanorte informacionafirme informacion
Una vez que realice mi pago en efectivo o transferencia, ¿Cómo confirmo que mi compra fue concluida con éxito?

Envíanos el comprobante de pago y el número de pedido de tu compra al whatsapp 442 257 9249 y/ó al correo contacto@carben.mx y un representante se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu pedido.